Preguntas Frecuentes

¿Qué sistema usamos para la depilación definitiva láser?

Utilizamos el sistema Soprano XL. Actualmente es el equipo más seguro y eficaz.
 

¿Cómo actúa el láser?

El láser calienta progresivamente la dermis hasta que logra acumular suficiente energía para eliminar el folículo (la raíz del
pelo) de forma permanente y previene el re-crecimiento, sin afectar la superficie de la piel.

 

¿Qué pasa después de cada sesión?

Los días posteriores a la sesión, vas a notar que el pelo sigue creciendo. Pero luego, a los 10 días aproximadamente, comenzará a caerse. Después de esto, el pelo volverá a crecer, pero en menos cantidad y mucho más finito.
 

¿Se puede realizar la depilación definitiva durante el verano?

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos  secundarios ni dolor.
 

¿Cuánto duran las sesiones y cada cuánto hay que hacerlas?

Las sesiones tienen una duración de entre 10 a 50 minutos, dependiendo  la zona a tratar. Al principio las sesiones deben ser cada 30-45 días e ir espaciándolas a medida que se avanza en el tratamiento.
 

¿Cómo tenes que prepararte para el tratamiento?

Tres semanas antes y durante el tratamiento no deben utilizarse métodos de depilación con arranque de raíz (cera, depiladora eléctrica, ni pincita de depilar) sino esto ocasionaría que el pelo no se encuentre  dentro del folículo y por ende no conduciría la energía del láser. Solo  se debe rasurar la zona con maquinita de afeitar o con crema  depilatoria, antes de venir a cada sesión y las veces que se crean necesarias durante el tratamiento.
 

¿Hay alguna contraindicación para la depilación definitiva láser?

No apto para personas con enfermedades de la piel, embarazo o lactancia; exposición prolongada al sol o al bronceado artificial; infección activa por herpes simple en el área a tratar; trastornos hormonales; epilepsia; diabetes (insulino dependiente); medicación fotosensible para las cuales la exposición al láser esta contraindicada.
 

IMPORTANTE!

Si en la zona que vas a depilarte tenes un tatuaje, debes traerlo tapado con cinta! Para evitar que el láser lo alcance y lo queme.

Las sesiones se deben cancelar con 48hs de anticipación, de lo contrario se pierden.